Avisos Legales
Nacional

Muere joven que recibió golpiza en Barrio Bellavista tras negarse a comprar droga

Por: core | Publicado: 09.12.2017
Muere joven que recibió golpiza en Barrio Bellavista tras negarse a comprar droga kevin | Captura: nota de Chilevisión
Kevin Ávila de 21 años fue agredido por un grupo de sujetos en las cercanías del puente Pío Nono y terminó con una fractura de cráneo.

Tras varios en estado grave, Kevin Ávila, el joven que fue brutalmente golpeado en el Barrio Bellavista, falleció en el Hospital Dipreca.

El joven de 21 años fue atacado el pasado viernes por un grupo de extranjeros. El altercado se produjo luego de que le ofrecieran droga al estudiante de ingeniería civil de la Universidad Andres Bello. Ávila rechazó la oferta y tras esto se produjo una discusión terminó con el joven golpeado, según informa Chilevisión.

Seis días estuvo internado en el Hospital Dipreca tratando de sobrevivir a una fractura de cráneo que lo tenía conectado a varias maquinas.

La madre del joven exige justicia para su hijo.«Quiero que los responsables se sequen en la cárcel», señaló Patricia Saénz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.