Avisos Legales
Nacional

Onemi declara alerta roja por incendio forestal en Melipilla

Por: core | Publicado: 09.12.2017
Onemi declara alerta roja por incendio forestal en Melipilla Alerta Roja por incendio forestal en Chicureo | Foto de referencia FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
El incendio abarca una superficie de 30 hectáreas según informa la Corporación Nacional Forestal. En el lugar ya se encuentran combatiendo el siniestro técnicos, el equipo comunal de Protección Civil y Emergencia, brigadas de la Conaf, Bomberos y Carabineros.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) comunicó la tarde de este sábado, que se ha declarado Alerta roja por el incendio forestal que se desarrolla en la comuna de Melipilla.

El incendio que lleva por nombre «El Tránsito«, se ubica en la comuna de Melipilla y se encontraría cerca de centros poblados e infraestructura crítica.

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que el incendio forestal abarca una superficie aproximada de 30 hectáreas de vegetación.

La Alerta Roja comienza a contar de este sábado y se mantendrá activa hasta que las condiciones del incendio así lo dispongan.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.