Avisos Legales
Nacional

Alcaldesa cercana a Chile Vamos entrega su apoyo a Alejandro Guillier

Por: core | Publicado: 10.12.2017
Alcaldesa cercana a Chile Vamos entrega su apoyo a Alejandro Guillier Visita David Choquehuanca a Puerto antofagasta | FOTO: MAGALY VISEDO S. / AGENCIAUNO
La edil de Antofagasta, Karen Rojo, le dio su respaldo en medio de una visita del candidato de Fuerza de Mayoría al nuevo hospital regional de la zona.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, le entregó su apoyo al candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, de cara al balotaje.

En medio de una visita que realizó el senador por el nuevo hospital regional de Antofagasta, la edil valoró las gestiones de Guillier para conseguir dos terrenos para la construcción de proyectos de la municipalidad. «Así que senador, si usted logró conseguirme esos dos terrenos, yo espero que usted como Presidente –y yo le deseo mucho éxito- me siga ayudando«, afirmó Rojo, según indica El Mostrador.

«La alcaldesa y yo hemos trabajado juntos muchas cosas. En un comienzo, cuando yo fui candidato (a senador) ella fue muy amable conmigo y me dio muchas facilidades, y luego, siendo senador, hemos trabajado en equipo para resolver los temas de Antofagasta«, contó Guillier.

El candidato oficialista también dijo que sostuvo una reunión con la alcaldesa y que incorporó varias de sus solicitudes a su programa de gobierno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.