Avisos Legales
Nacional

ME-O critica la decisión del Frente Amplio: «Yo apoyo sin letra chica a Guillier, que encarna el avance, no el retroceso»

Por: core | Publicado: 10.12.2017
ME-O critica la decisión del Frente Amplio: «Yo apoyo sin letra chica a Guillier, que encarna el avance, no el retroceso» marco |
«Me convencí más aún de que lo que está en juego es avanzar o retroceder. Y que el mejor en esta segunda vuelta para avanzar es Guillier», afirmó el ex candidato presidencial del PRO.

El líder del Partido Progresista Marco Enríquez-Ominami, criticó la decisión tomada por parte del Frente Amplio de no apoyar a Alejandro Guillier.

El ex candidato presidencial señaló que no es el momento de estar poniendo condiciones. «Un profundo error, cuando uno pierde, poner condiciones. Estamos hablando de una elección presidencial, no la parlamentaria» señaló a El Mercurio.

«Hoy no están en condiciones de empezar a tensionar a un candidato que ganó, y que ganó, además, no por un gran margen. Guillier necesita mucho apoyo. Valoro la actitud de Guillier», agregó ME-O.

Además de esto, el ex PS señaló que Piñera cuenta con ventaja debido a que no se ha cristalizado un apoyo rápido a Guillier. «Mire lo que le pasó a Beatriz que terminó, después de una telenovela enorme, anunciando que vota por Guillier. ¿No hubiera sido más fácil decir el día uno «voto por Guillier»? Pasaron diez días en que Piñera sacó ventaja de eso», aseveró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.