Avisos Legales
Nacional

Eduardo Frei es operado con éxito y estará internado en la Clínica Alemana

Por: core | Publicado: 11.12.2017
Eduardo Frei es operado con éxito y estará internado en la Clínica Alemana Eduardo Frei en Viña de Mar | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Un hematoma subdural fue el motivo por el cual fue intervenido el ex presidente.

El ex presidente Eduardo Frei estará internado un par de días tras ser operado con éxito en la Clínica Alemana debido a un hematoma subdural.

Frei fue internado durante la tarde en el centro médico y fue intervenido de urgencia tras comunicarle, durante la semana, a su médico que tenía diversas molestias. “Es una complicación o patología menor que no revierte una secuela posterior», señaló el profesional que lo operó.

El estado del ex mandatario es «estable y consciente» y en estos minutos está acompañado por su familia. Su hija Magdalena señaló que «hubo que operarlo de urgencia, pero gracias a dios salió del pabellón».

La presidenta Michelle Bachelet le deseó una pronta recuperación a Frei, al igual que el ex vicepresidente de la DC, Matías Walker.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.