Avisos Legales
Nacional

«Escuché a este tipo mintiendo por una hora»: Los recuerdos de Roger Waters sobre reunión con Piñera en La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.12.2017
«Escuché a este tipo mintiendo por una hora»: Los recuerdos de Roger Waters sobre reunión con Piñera en La Moneda RogerWaters | Foto: Wikimedia.
El músico resumió en pocas palabras su encuentro con el ex presidente Sebastián Piñera en La Moneda y agregó que fue «algo interesante». Waters se presentará en Chile el 14 de noviembre de 2018.

En el marco del anuncio de su nueva visita a Chile, el periodista Hernán Rojas conversó en exclusiva con Radio Futuro en Sao Paulo, una entrevista que publicarán en su totalidad dentro de las próximas semanas.

El ex líder de Pink Floyd regresará a nuestro país durante el 14 de noviembre de 2018, en una gira pionera que mezclará los clásicos y las canciones del nuevo disco de Waters. Al respecto, el músico adelantó que «se trata de un show que repasa material antiguo en un 75%, un par de canciones del ‘Dark Side of the Moon’ y otras más. Son cuatro canciones del nuevo álbum ‘Is This The Life We Really Want?’ y es un espectáculo visual importante, pero también se trata de un espectáculo emocional».

«Es una invitación a no sentirse avergonzado por descubrir la capacidad que tenemos de amarnos los unos a los otros y que el amor puede ser algo trascendental», enfatizó.

Además, Roger Waters recordó algunos pasajes de su reciente visita a Chile, realizada en marzo de 2013, cuando montó dos shows con «The Wall» en el Estadio Nacional y luego se reunió con Sebastián Piñera en el Estadio Nacional.

«Puedo recordar muchas cosas… John Benjamin, el embajador británico en Chile que vi muchas veces en el país, y sí, él me presentó a Piñera y fui al Palacio (La Moneda) y escuché a este tipo mintiendo por una hora, algo interesante. Hice el tour, fui a la sala, fui al lugar donde dispararon y estaban los hoyos de las balas y llegué donde finalmente se suicidó Allende y me dijeron ‘aquí fue donde se suicidó'», contó el músico.

La preventa de entradas para el próximo concierto de Waters en Chile comenzará el jueves 14 de diciembre a las 11 AM y se extenderá hasta el sábado 16, con un 20% de descuento o hasta agotar el stock de los primeros 30 mil tickets disponibles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.