Avisos Legales
Nacional

Ossandón cuestiona tono de campañas: «Esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.12.2017
Ossandón cuestiona tono de campañas: «Esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera» Manuel Jose Ossandon | Agencia UNO
El senador aseguró que la derecha ha liderado una campaña en redes sociales «de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela y eso es mentira».

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, cuestionó a ambos sectores políticos por realizar campañas basadas en mentiras, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

En entrevista con El Diario de Cooperativa, el ex candidato presidencial señaló que «se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira; es una pésima campaña».

Además, el parlamentario explicó que «por el otro lado, gente de la Nueva Mayoría ha hecho una campaña horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos o los beneficios sociales que tiene la gente» si Piñera triunfa en las elecciones de este domingo. De hecho, agregó que «estuve en la VIII Región y se me acercó una persona en la calle diciendo que Piñera iba a quitar todos los (programas) pro empleo, porque los habían reunido, del Gobierno, para informarles que se acababan».

En opinión de Ossandón «eso le hace mal a la democracia. Las dos campañas son sucias y malintencionadas: esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera«. Por último, el senador recalcó que espera que el domingo todos asistan a votar responsablemente y agregó que valora el tono de la «derecha social» que ha aparecido en las últimas defensas del candidato sobre la gratuidad.

«Yo apoyo la campaña de Piñera porque creo que con él vamos a vivir mejor y con Guillier vamos a vivir peor, pero eso no quiere decir que sean los buenos y los malos… Nosotros hemos ganado mucho y tenemos que proteger la democracia. La lógica upelienta de los buenos y los malos a mí no me gusta. Todos tenemos algo que aportar», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.