Avisos Legales
Tendencias & redes

EN VIVO| Sigue acá el diálogo sobre ciencia, arte y creatividad entre Ana Tijoux y Humberto Maturana

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2017
EN VIVO| Sigue acá el diálogo sobre ciencia, arte y creatividad entre Ana Tijoux y Humberto Maturana |
El encuentro se realizará entre las 10 y 12 del día en el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile y busca lograr un fecundo diálogo entre los participantes, quienes aportarán sus miradas desde sus respectivas disciplinas.

Hoy se realizará el esperado encuentro que reunirá en una misma mesa a la rapera nacional Ana Tijoux, el premio nacional de Ciencias, Humberto Maturana, y a Gerardus ‘t Hooft, premio Nobel de Física en 1999.

El encuentro se extenderá hasta al mediodía y será moderado por la periodista Soledad Onetto. En él, se cruzarán disciplinas en un fecundo diálogo sobre las ciencias, el arte y la creación, desde las miradas de sus participantes.

El foro es organizado por a Facultad de Ciencias en colaboración con las facultades de Artes, Ciencias Sociales, Filosofía y Humanidades, Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), Programa Transversal de Educación, Programa de Bachillerato y Radio Juan Gómez Millas -que estará a cargo de la transmisión radial-, todos miembros del renovado Campus JGM.

Sigue la transmisión en vivo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.