Avisos Legales
Nacional

Invitado de lujo: Pepe Mujica llegará a Chile para estar en el cierre de campaña de Alejandro Guillier

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2017
Invitado de lujo: Pepe Mujica llegará a Chile para estar en el cierre de campaña de Alejandro Guillier guillier mujica | Guillier junto a Mujica en una entrevista realizada hace un año
El ex mandatario uruguayo llegaría hoy al país y mañana se reuniría con el candidato.

Ya quemando los últimos cartuchos de cara al balotaje definitivo del 17 de diciembre, los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera definen sus cierres de campaña para hoy miércoles y mañana jueves.

El senador oficialista, quien hará el cierre al frente de La Moneda y espera congregar a más de 30 mil personas, tendrá un invitado especial para los últimos días de campaña: El ex presidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica.

El popular ex mandatario y actual senador llegará a las 15 horas de este miércoles y mañana se reunirá con el candidato y los partidos de la Nueva Mayoría, según informa T13. Se espera que Mujica participe en el cierre de la campaña que se realizará en el Paseo Bulnes.

Vale recordar que la relación entre Guillier y Mujica no es nueva. Hace un año, el candidato oficialista viajó hasta Uruguay para reunirse con el ex presidente y grabar una entrevista que puedes ver acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.