Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Cómo fueeee que me llamaste a votar»: Las reacciones tras el apoyo de Mon Laferte a Guillier

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2017
REDES| «Cómo fueeee que me llamaste a votar»: Las reacciones tras el apoyo de Mon Laferte a Guillier mon-laferte-1021×550 |
A través de una historia de Instagram, la multiplatino ganadora de un Grammy Latino demostró su preferencia por la candidatura del abanderado de la Nueva Mayoría en desmedro de la de Sebstián Piñera. Su opinión causó gran repercusión en el mundo político, musical y en redes sociales.

Durante la tarde del martes 12, una Instagram story de la cantautora nacional Mon Laferte remeció el mundo político.

Desde Temuco, en medio de su gira del «Amárrame Tour» a lo largo de Chile, la cantante compartió una imagen que muestra su posición frente al balotaje presidencial que se desarrollará este domingo 17 de diciembre a lo largo de todo Chile y el mundo, causando revuelo entre adherentes y detractores.

Y es que Laferte subió una tabla comparativa entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier bajo el título #NoDaLo mismo”, donde se muestran diferencias entre ambos en temas como la gratuidad en educación, matrimonio igualitario, impuestos e igualdad de género, dando claramente su preferencia de cara a la segunda vuelta:

Así reaccióno Twitter:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.