Avisos Legales
Nacional

Senador del FA Juan Ignacio Latorre anuncia que votará por Guillier en segunda vuelta

Por: core | Publicado: 13.12.2017
Senador del FA Juan Ignacio Latorre anuncia que votará por Guillier en segunda vuelta | Twitter: @LatorreJI
Los dichos del parlamentario se suman al comunicado que este miércoles publicó Izquierda Autónoma, donde señalaron que también votarán por el candidato oficialista a pesar de que no incluyó los puntos programáticos que señalaron como fundamentales para otorgarle su apoyo. 

«Voy a votar por Alejandro Guillier, porque considero que Sebastián Piñera es un retroceso para Chile. No seremos parte de su eventual gobierno, sino que seremos oposición y defenderemos nuestro proyecto como Frente Amplio», anunció la tarde de este miércoles el senador electo de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre.

«Como Frente Amplio intentamos que Alejandro Guillier se definiera respecto a nuestras demandas, y él desaprovechó esta oportunidad. Si pierde frente a Piñera es de su responsabilidad», agregó.

Los dichos del parlamentario por la V región se suman al comunicado que este miércoles emitió Izquierda Autónoma, que también integra el Frente Amplio, y donde anunció que votará por el senador por Antofagasta a pesar de que no incluyó los puntos programáticos que desde la colectividad señalaron como fundamentales para otorgarle su apoyo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.