Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Se llama Elmo y no me va a engañar»: La chistosa presentación del candidato presidencial de Gaspar Rivas

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2017
VIDEO| «Se llama Elmo y no me va a engañar»: La chistosa presentación del candidato presidencial de Gaspar Rivas gaspar-rivas |
«Este es mi candidato y voy a marcar mi voto con su nombre y no con el de los Tony Caluga que se están presentando”, aseguró el diputado, mostrando el peluche de Plaza Sésamo.

El diputado Gaspar Rivas se convirtió en todo un personaje de la Cámara Baja, producto de sus disparos contra todos lados sin ningún filtro, lo que incluso le llegó a costar una condena por injurias con ofender a Andrónico Luksic.

Ahora, a solo días de la segunda vuelta y la definición presidencial entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, Rivas volvió a sorprender. “Después de mucho pensarlo, he decidido que tengo un candidato. Y la verdad es que me acompaña hoy día, está conmigo. Se los voy a presentar. Se llama Elmo”, dijo el diputado, sacando el clásico peluche de Plaza Sésamo.

«Me da más confianza que cualquiera de los dos payasos que se están presentando en este minuto. Éste sí me da confianza, éste no me va a engañar. Este es mi candidato y voy a marcar mi voto con su nombre y no con el de los Tony Caluga que se están presentando”, continuó Rivas.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.