Avisos Legales
Internacional

La cruda denuncia de la esposa del futbolista Luis González: «Me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2017
La cruda denuncia de la esposa del futbolista Luis González: «Me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer» lucho_gonzalez | Foto: Atlético Paranaense.
Andreia da Silva Marquez contó que el futbolista de Atlético Paranaense Luis González la agredió y amenazó tras una discusión: «Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos e intentó matarme», detalló.

Andreia da Silva Marquez, esposa del jugador argentino Luis González, acusó a su esposo de intentar asesinarla, tras un episodio ocurrido el pasado 8 de diciembre en la ciudad de Cutiriba, donde el volante se desempeña hace más de un año y medio en el Atlético Paranaense.

La mujer señaló a Globoesporte que «mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón».

Andreia continuó detallando que «las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los cachorros y empezó a gritar: ‘Te voy a matar te voy a matar'».

Tras conocer la denuncia, el medio argentino TyC confirmó que la oficina de prensa de la Policía Civil ya dio por notificado el caso y que se abrió una investigación policial.

Basada en la Ley Maria da Penha, a Andreia se le ofreció una medida protectora de urgencia que le impide a González, de 36 años, acercarse a menos de 500 metros de su esposa, incluyendo espacios públicos. También se suspendieron las visitas a los hijos menores por un plazo inicial de 90 días.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.