Avisos Legales
Nacional

VIDEO y FOTOS| «Es un enemigo de los cristianos»: Funan visita de Alejandro Guillier a Televisión Nacional Evangélica

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2017
VIDEO y FOTOS| «Es un enemigo de los cristianos»: Funan visita de Alejandro Guillier a Televisión Nacional Evangélica A_UNO_879969_44fbe |
Un grupo de evangélicos llegó a manifestarse contra la cita del candidato con un grupo de pastores de la iglesia. La vocera de la organización «Confamilia» recalcó que «este hombre, Guillier, está abiertamente en contra de los principios cristianos».

Durante esta mañana, el candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, llegó hasta las dependencias de la Televisión Nacional Evangélica para participar de un diálogo junto a la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica.

La visita ocurre luego del apoyo explícito a la candidatura por parte de los pastores evangélicos Emiliano Soto y Enrique Vilchez, quienes se reunieron con el coordinador general de la campaña, Álvaro Elizalde, y las diputadas Yasna Provoste y Marcela Hernando.

Tras la cita, Soto señaló que «no es lo mismo por quién votar y por eso llamamos al mundo evangélico a tener la claridad y definirse por quién resguardará los principios que nosotros profesamos, y sin dudas Guillier es la mejor carta».

Sin embargo, no toda la comunidad parece pensar de la misma forma. De hecho, a la salida del canal, un grupo de evangélicos se manifestó con afiches y gritos en contra de las propuestas del periodista. 

«Guillier en contra de los padres cristianos» o «Guillier = Matrimonio homosexual» fueron algunos de losa mensajes escritos en las pancartas.

Una de las jóvenes que participó de la funa, vocera de la organización «Confamilia» enfatizó que «nosotros estamos de acuerdo con nuestros principios, con nuestros valores, queremos que se defiendan los credos cristianos y este hombre, Guillier, está abiertamente en contra de los principios cristianos, nosotros creemos que es un enemigo de los cristianos».

A la salida del encuentro, el obispo Enrique Vilches señaló que «esos carteles que están impresos no lo hacen ellos. Es muy sospechoso que ellos vengan a interrumpir un acto oficial de la iglesia evangélica».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.