Avisos Legales
Tendencias & redes

Briceño llamó a no votar por Piñera en el concierto en que Ases Falsos se consagró en un Caupolicán lleno

Por: core | Publicado: 16.12.2017
Briceño llamó a no votar por Piñera en el concierto en que Ases Falsos se consagró en un Caupolicán lleno ases falsos |
La banda nacional repletó el recinto de San Diego con más de 5 mil personas y se echó al público al bolsillo con un concierto de tres horas donde repasó casi toda su discografía.

Un día histórico vivió la banda chilena Ases Falsos. La noche del viernes 15 repletaron el Teatro Caupolicán, el escenario que ha visto consagrarse a diversas bandas del circuito nacional y donde la agrupación liderada por Cristóbal Briceño consiguió anotar otro hito en su carrera.

Tres horas de show que incluyeron varias sorpresas fue lo que dejó la banda arriba del escenario. Una de ellas fue la invitación que le hicieron al guitarrista de Fother Muckers, Héctor Muñoz, para interpretar «Fueron» y «Ríos color invierno», que eran parte del repertorio de la extinta agrupación.

Además de esto, la presentación también contó con un momento de propaganda política por cuenta de Briceño, quien repudió a Piñera. “Me cuesta creer que los fans nuestros que son de verdad y que votan, lo hagan por Piñera”, señaló el cantante.

[Lee también en El Desconcierto: Martín del Real, guitarrista de Ases Falsos: “Yo sí fui a votar, pero creo que los cambios sociales parten de uno mismo”]

El setlist del concierto se paseó por todos los álbumes del quinteto formado por Cristóbal Briceño, Martín del Real, Simón Sánchez, Daniel de la Fuente y Francisco Rojas, que ha conseguido un fiato sólido tras seis años de carrera bajo el nombre de Ases Falsos.

La banda interpretó un total de 32 canciones en el recinto de San Diego, donde destacaron un mix con varias de sus canciones titulado «Classic Project», un cover del clásico de Crowded House «Don’t Dream It’s Over» y una canción de su próximo disco llamada «Mi tribu».

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/marcosfhm/status/941905340899184640

https://twitter.com/galabra/status/941883343955689472

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.