Avisos Legales
Nacional

REDES| Mariana Loyola saca aplausos tras afirmar que el pinochetismo debería estar «penado por ley»

Por: core | Publicado: 16.12.2017
REDES| Mariana Loyola saca aplausos tras afirmar que el pinochetismo debería estar «penado por ley» mariana loyola |
La actriz también dijo que votará por Alejandro Guillier. «Yo voto por él porque me parece que Piñera en La Moneda sería un retroceso, sobre todo en términos de derechos sociales que se ha ganado con el gobierno de Bachelet», argumentó.

Mariana Loyola sacó su faceta más política y declaró que es «de las que cree que el pinochetismo debería ser penado por ley como el nazismo”.

La actriz además transparentó su apoyo a Alejandro Guillier señalando que “no es que vote por Guillier porque es el mal menor. Yo voto por él porque me parece que Piñera en La Moneda sería un retroceso, sobre todo en términos de derechos sociales que se ha ganado con el gobierno de Bachelet, el tema del Matrimonio Igualitario, el aborto que nos costó tantos años ganar, la Ley de Identidad de Género”, argumentó a El Dinamo.

Sus declaraciones generaron un fuerte debate en Twitter donde fue destacada por sus frases. Sin embargo, también recibió el ataque por parte del mundo derechista que se ofendió por sus referencias hacia el legado de Pinochet.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/danipobletev/status/941836688153722880

https://twitter.com/32JorgeAlvarado/status/941821741696876549

https://twitter.com/MarceloAzul_U/status/941802731521630208

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.