Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabinero golpea a dos personas en medio de control de identidad

Por: core | Publicado: 16.12.2017
El sargento Víctor Manuel Chávez Andrade podría ser expulsado de la institución.

Dos hombres presentaron una denuncia contra un sargento de Carabineros que los golpeó dentro de la Primera Comisaría de Santiago durante un control de identidad.

Esta agresión fue captada por una cámara y es por esto que el registro se hizo público. El video fue mostrado por TVN y en él se ve al sargento segundo Víctor Manuel Chávez Andrade golpeando a los hombres frente a otros funcionarios policiales que observaban la situación.

Las víctimas de este hecho contaron que estaban en el antejardín de una construcción cuando el sargento pasó por fuera y los llamó para que se acercaran. Los hombres ignoraron al funcionario policial y éste ingresó al condominio donde procedió a hacerles un control de identidad para después trasladarlos a la comisaría debido a que uno de ellos no portaba documentos.

Luego de la difusión del video, la Fiscalía Administrativa de Carabineros de la Prefectura Central Norte anunció que se inició un sumario administrativo por el caso. El sargento arriesga ser expulsado de la institución.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.