Avisos Legales
Nacional

Apoderado de Chile Vamos exige que se considere válido un voto donde se marcó un pene sobre opción de Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2017
Apoderado de Chile Vamos exige que se considere válido un voto donde se marcó un pene sobre opción de Piñera |
Un polémico sufragio en Puente Alto tiene a los simpatizantes de un bando y otro definiendo un polémico dibujo en una papeleta.

La disputa es voto a voto. A lo largo de todo el país se comienzan a contar los votos que decidirán quién es el próximo presidente de Chile y ambos bandos no quieren dar ni el menor espacio al contrincante.

En esa lógica, una extraña situación ocurrió en una de las mesas de Puente Alto, una de las comunas claves de la votación y donde un ciudadano escribió sobre la papeleta «Deber ciudadano, pero puta que valen callampa los dos. Voté al cara y sello y saliste tú» y enseguida procedió a marcar un pene sobre la raya del candidato Sebastián Piñera.

Frente a la discrepancia, un apoderado asegura que la preferencia es clara por el abanderado de Chile Vamos, causando una dura reyerta con el apoderado de Alejandro Guillier.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.