“La vez pasada no tenía idea, pero acá estoy cumpliendo el deber cívico“, señaló el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes cuando llegó a ejercer como vocal de mesa.

Paredes se presentó puntual a las 7:50 de la mañana en la Escuela Presidente Riesco de Maipú donde fue parte de la mesa 103M.

El jugador, que confesó no haber sabido que era vocal de mesa en la primera vuelta, causó sensación en su local de votación, tanto así que había una fila para votar y otra para sacarse una selfie con el “supertanker”.

“Que aprovechen los Chunchos que va a ser la única forma de ver a Esteban Paredes “siendo vocal””, señalaron en en Twitter donde la participación del ariete en el balotaje también fue tema.

“Ya habrá tiempo para descansar en las vacaciones. No participé de ninguna preparación, acá me ayudaron con todo lo que tengo que saber”, afirmó el delantero albo.

La presencia de Paredes en el recinto obligó a cambiar su mesa de lugar para no incomodar a la gente que iba a votar debido a que habían muchas personas en el lugar que no tenía intenciones de sufragar sino que solamente estaban ahí para conocer a su ídolo.


FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO