Avisos Legales
Nacional

Juguete erótico es encontrado dentro de material para constituir una mesa en el Estadio Nacional

Por: core | Publicado: 17.12.2017
“En el momento de abrir la caja, yo pensaba que era parte del elemento, pero mi secretaria de mesa me detuvo, haciéndome ver que no era normal y fuimos a llamar a la gente encargada», señaló el presidente de la mesa, Juan Romero.

En la mesa 89 del Estadio Nacional fue encontrado un consolador dentro de la caja que contenía el material electoral. Este elemento fue hallado por el presidente de la mesa, Juan Romero.

“En el momento de abrir la caja, yo pensaba que era parte del elemento, pero mi secretaria de mesa me detuvo, haciéndome ver que no era normal y fuimos a llamar a la gente encargada, que nos dijo que teníamos que esperar con este asunto aquí hasta que llegue un notario”, señaló Romero a 24 Horas.

El presidente de la mesa agregó que «la secretaria se dio cuenta al tiro de lo que era, yo no, yo me asusté primero pensando que podía ser un artefacto, cualquier cosa, después que nos dimos cuenta de lo que era todo ha sido ‘chacota’”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.