Avisos Legales
Nacional

«Más crecimiento, menos igualdad»: Luis Larraín lamentó el triunfo de Sebastián Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2017
«Más crecimiento, menos igualdad»: Luis Larraín lamentó el triunfo de Sebastián Piñera luis-larrain |
El ex candidato a diputado por Chile Vamos lamentó la inminente elección de Sebastián Piñera y llamó a la gente a movilizarse por el matrimonio igualitario y la Ley de Identidad de Género durante el próximo año.

La proyección de los resultados de segunda vuelta han provocado una serie de reacciones entre los adherentes y opositores al candidato Sebastián Piñera. Uno de las más sorpresivas fue la del ex presidente de Fundación Iguales, Luis Larraín.

Larraín, quien disputó las pasadas elecciones parlamentarias incluido en la lista de Chile Vamos, lamentó inesperadamente la elección de Piñera desde su Twitter, luego de que la proyección de Radio Bío Bío sentenciara una amplia victoria para el ex presidente: con un 54,8% por sobre el 45,2% de Guillier.

«Ya, estamos. Más crecimiento pero menos igualdad», consignó, llamando a todos a «marchar el próximo año para exigir que siga avanzando el #MatrimonioIgualitario y la #LIGahora», agregó el ex candidato, quien había anticipado que no votaría por Sebastián Piñera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.