Avisos Legales
Nacional

REDES| ¿Frente Amplio o Nueva Mayoría? El encendido debate por la responsabilidad del triunfo de Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2017
REDES| ¿Frente Amplio o Nueva Mayoría? El encendido debate por la responsabilidad del triunfo de Piñera victoria Piñera | / Agencia Uno
Las indefiniciones que hasta última hora mantuvieron los principales líderes del conglomerado sirvieron a algunos de los usuarios para echarles en cara la vuelta de la derecha al poder.

La victoria de Sabastián Piñera de la segunda vuelta ha rebotado en el Frente Amplio, al menos en las redes sociales. Twitter se incendió, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta, entre los que culpabilizaron del triunfo de la derecha al bloque de izquierdas y aquellos que argumentaron que la campaña de Alejandro Guillier dejó mucho que desear, y que eso no es responsabilidad del Frente Amplio.

Los usuarios quisieron señalar a los responsables de que Sebastián Piñera sea el nuevo inquilino de La Moneda, y algunos cargaron contra las indefiniciones que hasta última hora mantuvo el conglomerado emergente.

Mira aquí el debate:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.