Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Trabajadora increpa a Luksic en local de votación por las precarias condiciones en las que la tiene trabajando

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2017
VIDEO| Trabajadora increpa a Luksic en local de votación por las precarias condiciones en las que la tiene trabajando luksic empresario | Captura: CHV
“Nos tienen sin contrato no nos presta en el baño no nos dan ni un jugo para navidad. Somos tierra de nadie. No tenemos jefes. Los empaques somos los nuevos esclavos”, le gritó la mujer, cansada de las humillaciones diarias que vive trabajando de empaque en una cadena de supermercados.

Bocinazos de automovilistas y un grito de «ladrón» proveniente de una mujer lo sorprendieron.

El poderoso empresario Andrónico Luksic se acercó como cualquier ciudadano a su local de votación para cumplir su deber cívico. Lo que no se esperaba era la animadversión que encontraría en el lugar.

Según reporta CHV, una mujer identificada como Katherine Brito, la cual se desempeñaba como empaquetado en una reconocida cadena de supermercados, disparó contra el magnate: “Nos tienen sin contrato no nos presta en el baño no nos dan ni un jugo para navidad. Somos tierra de nadie. No tenemos jefes. Los empaques somos los nuevos esclavos”.

La manifestante detalló que lo hizo porque a diario se enfrenta a una realidad de humillaciones y que Andrónico es culpable de que esto ocurra. «Quise encararlo porque es la única oportunidad en la cual uno puede manifestar el descontento que vivimos”, apuntó la mujer.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.