Avisos Legales
Nacional

VIDEO| #ChileSeSalvó: Así vivió Frente Fracasados la jornada electoral que evitó que nuestro país sea Chilezuela

Por: core | Publicado: 18.12.2017
VIDEO| #ChileSeSalvó: Así vivió Frente Fracasados la jornada electoral que evitó que nuestro país sea Chilezuela 25398870_1499179030137913_4517066997644056120_n | Facebook: Frente Fracasados
Desde disfrazarse con una chaqueta de Venezuela para ir a votar con Beatriz Sánchez, pasando por un diálogo con el periodista Daniel Matamala y el festejo desatado del piñerismo. Así cubrió Ignacio Socías la victoria de la derecha en el balotaje.

«Chile se salvó» es el nuevo viral del Frente Fracasados que hizo una cobertura del día donde la derecha volvió a triunfar en nuestro país.

El equipo de Frente Fracasados volvió a hacer de las suyas durante la segunda vuelta. Ignacio Socías se disfrazó con una chaqueta con los colores de Venezuela para acompañar a Beatriz Sánchez, entrevistó a los seguidores de Piñera cuando éste fue a votar, también registró los enfrentamientos entre los adherentes del abanderado de Chile Vamos y los de Guillier en el Estadio Nacional, para finalizar con la fiesta de la derecha en la Alameda.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.