Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Christiane Endler mantuvo su valla invicta en la brillante goleada del PSG por 6-0 al Rodez

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.12.2017
VIDEO| Christiane Endler mantuvo su valla invicta en la brillante goleada del PSG por 6-0 al Rodez tiane endler psg |
La capitán de la selección chilena tuvo una gran actuación en el tercer partido que disputa en la liga francesa, donde el conjunto parisino se dio un festín frente al Rodez.

Un muy buen apronte tuvo la arquera nacional Christiane Endler en su tercer desafío como titular bajo los tres palos del París Saint Germain.

Jugando durante los 90′, la chilena mantuvo su arco invicto en la apabullante goleada por 6-0  ante el Rodez, lo que deja a su club en el segundo lugar de la table de posiciones de la liga francesa, sólo superado por el Lyon (que derrotó al PSG justo en la fecha anterior).

Autogol de Ekaterina Tyryshkina y goles de Emma Berglund, Marie Antoiniette Katoto, Jenifer Hermoso, Marie Laure Delie y Kadidiatou Diani permitieron el apabullante triunfo del elenco de París.

Endler, en tanto, completa su segundo partido con la valla invicta tras el debut 0-0 ante el APTTE Balbi. La única derrota que acumula fue la vivida en la fecha pasada ante el punteo de la competencia, el Lyon.

Mira la goleada acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.