Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Jaime Coloma entrevista al popular youtuber David Montoya: «Los heterosexuales tienen la vida muy fácil»

Por: core | Publicado: 21.12.2017
VIDEO| Jaime Coloma entrevista al popular youtuber David Montoya: «Los heterosexuales tienen la vida muy fácil» | YouTube: nosomosnadacl
Con más de 640 mil suscriptores, es uno de los chilenos más populares de YouTube. En el estreno de su nuevo canal, Jaime Coloma conversa con David Montoya (22) en el debut de #NoSomosNada, el nuevo programa de entrevistas en alianza con El Desconcierto. El rostro de Internet aseguró que se siente una «cola empoderada», que siente que tiene una responsabilidad con las niñas y niños que lo siguen. «Me gusta mostrarles que alguien pasó por lo mismo y está bien», asegura.

Este jueves 21 de diciembre se estrena el primer capítulo de #NoSomosNada, el programa de entrevistas en que el ex rostro televisivo y columnista de El Desconcierto, Jaime Coloma, conversará con diferentes figuras y personajes desde el punto de vista humano.

En su estreno, el primer entrevistado es David Montoya, el popular youtuber de 22 años que se ha convertido en uno de los más populares del país gracias a su desplante y temáticas que logran cautivar a niños y adolescentes de una manera entretenida y atrevida a la vez.

Montoya revela a Coloma que estudió en un colegio católico, que se define como gay porque la sociedad lo llevó a ser gay y que cree que puede cambiar la mentalidad conservadora del país «siendo una cola empoderada en mi canal, sin miedo, estar sentado cerrado de piernas y que me de lo mismo».

En la conversación, se refiere a los episodios de bullying que sufrió durante su niñez y que se sintió muy sólo en ese momento de su vida, pero que gracias a eso es la persona que hoy es. Además, asegura que es duro ser una persona LGBTI en esta sociedad. «Todavía tengo miedo, todavía hay gente mala, todavía la gente te mira raro en la calle, todavía hay niños que se suicidan en la calle», señala.

«No es que tenga miedo, pero constantemente te están escribiendo en Internet ‘maricón culiao te voy a matar’, por lo que es probable que un día lleguen y me maten», dice, asegurando que a la gente que piensa así les desea que se eduquen.

«Los heterosexuales tienen la vida muy fácil. Ellos no tienen miedo en la calle de que le puedan pegar, yo sí», agrega.

Del mismo modo, el joven cree que tiene una responsabilidad con las niñas y niños que lo siguen. «Me gusta mostrarles que alguien pasó por lo mismo y está bien», cierra.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.