Avisos Legales
Nacional

Frente Amplio no descarta establecer diálogos con el Partido Comunista

Por: core | Publicado: 23.12.2017
El vocero de la agrupación, Lucas Cifuentes, afirmó que «el diálogo siempre va a estar abierto y las posibilidades de construir acuerdos para defender lo poco que tenemos los chilenos va a ser bienvenido»

El vocero del Frente Amplio, Lucas Cifuentes, explicó que ante la crisis y posible desaparición de la Nueva Mayoría, desde el conglomerado no descartan abrir un diálogo con el Partido Comunista.

«El diálogo siempre va a estar abierto y las posibilidades de construir acuerdos para defender lo poco que tenemos los chilenos va a ser bienvenido, y por cierto, si es que podemos llegar a acuerdos para construir un mejor país y asegurar derechos sociales sin duda que va a ser muy necesaria esa alianza«, argumentó Cifuentes a Bío Bío Chile.

Sobre la Nueva Mayoría, el vocero señaló que «nunca logró consolidarse» y que siempre primó un acuerdo por administración y no un acuerdo político con bases sólidas.

Esto se da en el marco de las declaraciones de Guillermo Teillier, quien aseguró que la Nueva Mayoría y sus partidos nunca fueron una coalición.  

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.