Avisos Legales
Tendencias & redes

Panorama: Literatura chilena y lanzamientos en la Plaza del Libro de Lastarria

Por: core | Publicado: 23.12.2017
Panorama: Literatura chilena y lanzamientos en la Plaza del Libro de Lastarria mulato |
Si se te pasó la temporada de ferias del libro estos últimos meses, hoy es la última oportunidad del 2017 para encontrar lo mejor de la literatura chilena independiente en la explanada de la plaza Mulato Gil de Castro, a pasos del Parque Forestal.

Este sábado 23 de diciembre, entre las 11:00 y las 22:00, lo mejor de las letras nacionales se reúne en el evento «Plaza del Libro», organizado por el Museo de Artes Visuales, MAVI.

Entre las editoriales que participarán con ofertas navideñas y venta de sus mejores títulos del año estarán OchoLibros, Librosdementira, Cuarto Propio, Overol, Planeta, Laurel, Catalonia, Hueders, LOM, Los Libros De La Mujer Rota, Alquimia, Cuneta, y muchas más.

En el encuentro se lanzarán los libros «Es difícil hacer las cosas fáciles», de los periodistas Javiera Tapia y Daniel Hernández (18:00 hrs), y «Ornitomancia», de Juan Manuel Silva (19:00 hrs).

A las 20:30 horas se presentará el grupo musical 22 bits + Hugo Leonello, junto a Ahilyn Ojeda, y la obra «Hay más futuro que pasado», de Pablo Castro.

Más información en Facebook.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.