Avisos Legales
Nacional

El saludo navideño del Movilh a José Antonio Kast

Por: core | Publicado: 24.12.2017
«Que el amor y el respeto a la diversidad de Chile, triunfe sobre los prejuicios y el odio», fue parte del mensaje que le enviaron al diputado de derecha.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) le envió un cariñoso saludo de navidad al ex candidato de extrema derecha José Antonio Kast.

Mediante un tarjeta navideña virtual le desearon los mejores deseos al diputado. «Que el amor y el respeto a la diversidad de Chile, triunfe sobre los prejuicios y el odio», señala la misiva.

«José Antonio Kast solo tiene agenda y figuración cuando incurre en prácticas y lenguajes abiertamente homofóbicos y transfóbicos, lo cual refleja su distanciamiento con el país y con los problemas y necesidades de todas las personas, sea cual sea la orientación sexual o identidad de género de éstas», afirmó Ramón Gómez, actual presidente de la organización a Emol.

Todo esto ocurre luego de que Kast asegurara en una entrevista a La Tercera que está en contra la de la adopción homoparental y el matrimonio igualitario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.