Avisos Legales
Nacional

Diputado UDI dispara contra Sharp por negativa a Puerto Barón: «¿Quién va a invertir en Valparaíso? ¿El Frente Amplio?”

Por: core | Publicado: 30.12.2017
Diputado UDI dispara contra Sharp  por negativa a Puerto Barón: «¿Quién va a invertir en Valparaíso? ¿El Frente Amplio?” | /AgenciaUno.
Osvaldo Urrutia señaló que edil debe entender que «su misión es velar por el bien de toda la comunidad de Valparaíso y no por grupos de presión».

El diputado UDI, Osvaldo Urrutia, señaló que el fallo de la Corte Suprema que invalidó el permiso de construcción para el Puerto Barón es «un paso agigantado para acrecentar la pobreza en Valparaíso”.

Junto con esto, Urrutia criticó al alcalde Jorge Sharp por su postura frente a este hecho. “El alcalde Sharp celebra la decisión de la Corte Suprema, pero paralelamente ojalá pueda tener respuestas a la generación de empleo e inversión de calidad en el puerto porque si su objetivo es hacer un paseo en el borde costero, ojalá que no se transforme en el paseo de los cesantes de Valparaíso”, argumentó a La Tercera.

“Con este freno a las iniciativas, ¿Quién va a querer invertir el Valparaíso? ¿El Frente Amplio?”, se preguntó Urrutia y agregó que “si la justicia dictaminó un tema relacionado con los permisos, ello se debe subsanar; pero para eso necesitamos que el alcalde entienda que su misión es velar por el bien de toda la comunidad de Valparaíso y no por grupos de presión porque la calle no gobierna ni en Valparaíso y menos en el país”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.