Vilmon Vilton, el joven haitiano que demandó a Yolanda Sultana por presuntas agresiones, contó su versión de los hechos en el programa Primer Plano de Chilevisión.

Vilton contó que el altercado se habría producido porque la tarotista no le habría pagado la totalidad de su sueldo, por lo cual le reclamó y está lo habría agredido con una lima.

“Durante cuatro meses estábamos trabajando bien, sin problemas, yo vivo en su casa hace 9 meses”, señaló el haitiano sobre su relación con la “Tía Yoli”. Vilton se hacía cargo, junto con otro haitano llamado Miguel de la mantención de dos casas de la tarotista. Los problemas comenzaron debido a que ésta acusó a Vilton de robarle a su compañero.

Además de esto, contó que Sultana tiene “momentos de violencia”, que se contradicen con su apariencia tranquila. Junto con esto, Vilton acusó a la tarotista de robarle 100 mil pesos de su billetera y también relató que ésta lo acosó y lo amenazó.

“Es una buena persona, pero a veces en la casa se porta como una persona mala”, argumentó Vilton, quien además comentó que Sultana le pegó a su compañero Miguel.