Avisos Legales
Internacional

Perrito muere congelado por bajas temperaturas: Sus dueños serán formalizados por crueldad animal

Por: core | Publicado: 04.01.2018
Perrito muere congelado por bajas temperaturas: Sus dueños serán formalizados por crueldad animal | /Getty Images
El animal se encontraba en su casa para mascotas que no contaba con aislamiento térmico. Los oficiales de policía que difundieron el caso señalaron que, en caso de que las familias no puedan hacerse cargo de sus mascotas, recurran a ellos por ayuda.

Luego de que un perro se congelara hasta morir en una casa para mascotas sin aislamiento térmico, sus dueños serán formalizados por crueldad animal, de acuerdo a un reporte policial de Ohio.

El cachorro fue encontrado «congelado hasta morir debido a las severas bajas temperaturas», según escribió este miércoles un reporte de la oficina policial Richards Jones. «Nos gustaría recordarle a todos que el congelamiento hasta la muerte es una forma horrible de morir para un animal», dice el texto, que llama a las familias a que, en caso de que no puedan encargarse de sus mascotas en temperaturas extremas, se contacten con la oficina de policía por ayuda.

«Por favor no dejes a tus mascotas afuera en el frío», agregaron a través de su cuenta de Facebook.

Please do not leave your pets outside in the cold. If you suspect someone is mistreating a pet or has left them out in…

Publicado por Butler County Sheriff's Office en Miércoles, 3 de enero de 2018

Cerca de dos tercios de Estados Unidos están hundidos en las profundas heladas que no se avista que vayan a desaparecer en el corto plazo, con pronósticos que advierten que el noreste debería prepararse para el aire más frío de la temporada.

Las heladas del viernes por la mañana podrían alcanzar -8ºC en la ciudad de Nueva York y -14ºC en Minneapolis.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.