Avisos Legales
Nacional

VIDEO| James Hamilton con todo contra la visita del Papa: «Dan hasta feriado para este monigote»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.01.2018
VIDEO| James Hamilton con todo contra la visita del Papa: «Dan hasta feriado para este monigote» | YouTube: nosomosnadacl
El tercer capítulo de «No Somos Nada» tuvo como invitado al médico cirujano, quien repasó los oscuros episodios de su vida junto a Fernando Karadima. En la conversación, se refiere también a la contingencia política, critica a Bachelet por celebrar la visita del Papa Francisco a Chile pese a todos los abusos que encubre El Vaticano. «Ser bueno no es un monopolio de la Iglesia Católica», asegura.

Hay un antes y después para la Iglesia Católica chilena. La historia y la denuncia de James Hamilton, junto a otros abusados por el sacerdote Fernando Karadima, cambió para siempre la percepción ciudadana sobre el tema.

Como invitado estelar de «No Somos Nada», el webshow de entrevistas conducido por el ex rostro televisivo y columnista de El Desconcierto Jaime Coloma, Hamilton recordó la oscura época de su juventud en que fue víctima del sacerdote de la iglesia del Bosque. «Te preguntaban porque te estabas alejando de este hombre santo que era Karadima y te decían que ibas a caer en las redes del demonio. El abuso y la presión sicológica que hacían en uno era muy fuerte», revela.

Del mismo modo, James cuenta que los episodios que vivió y su sanación lo hacen ser hoy un hombre libre. «Ser bueno no es un monopolio de la Iglesia Católica», asegura.

Hamilton criticó duramente la visita del Papa, quien, a su juicio es un «pelafustán» y «no ha hecho nada» contra los abusos.

Mira las mejores cuñas sobre el Papa:

Mira la entrevista completa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.