Avisos Legales
Nacional

Dirigentes y frente estudiantil de Nueva Democracia se trasladan a Revolución Democrática

Por: core | Publicado: 07.01.2018
Dirigentes y frente estudiantil de Nueva Democracia se trasladan a Revolución Democrática Daniel Andrade |
«Nuestra experiencia en el movimiento estudiantil y los movimientos sociales junto a los aciertos de RD, aportarán la energía necesaria para enfrentar a la derecha y el gobierno de Piñera», argumentó la secretaria general de la Fech, Javiera López.

El frente estudiantil de Nueva Democracia migró hacia Revolución Democrática (RD) por considerarlo una plataforma que tiene la capacidad de impulsar «una agenda propia del Frente Amplio para el escenario actual».

El ex presidente de la Fech, Daniel Andrade, argumentó a El Mercurio que»el Frente Amplio logró emerger en el escenario político como una tercera fuerza, pero si no logramos unidad y fortalecer los partidos en su interior, será un debut y despedida».

Por otro lado, Mario Tapia, presidente de la Federación estudiantil de la Universidad Técnica Federico Santa María argumentó que «en función de los resultados electorales y del nuevo rol de oposición del Frente Amplio, apostamos por robustecer el partido que hoy lo está liderando RD«.

Mientras que Javiera López, secretaria general de la Fech añadió que «nuestra experiencia en el movimiento estudiantil y los movimientos sociales junto a los aciertos de RD, aportarán la energía necesaria para enfrentar a la derecha y el gobierno de Piñera».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.