Avisos Legales
Deportes

Representante de Rueda está en Chile para sellar el paso del entrenador colombiano a la Roja

Por: core | Publicado: 07.01.2018
Representante de Rueda está en Chile para sellar el paso del entrenador colombiano a la Roja rueda | Reinaldo Rueda, DT de la selección de fútbol Chile.
El agente del técnico cafetalero, Ramy Abbas, arribó a nuestro país para afinar los últimos detalles para la llegada del actual entrenador de Flamengo a Pinto Durán.

Reinaldo Rueda ya se prueba el buzo de la selección chilena. El cafetero está a solo detalles de ser el nuevo entrenador del combinado nacional y sería presentado dentro de esta semana.

Según Bío Bío Chile, el entrenador ya habría comunicado a Flamengo sus intenciones de hacerse cargo de la banca del bicampeón de América.

De hecho, su representante Ramy Abbas ya se encuentra en nuestro país ultimando los detalles para el arribo del ex entrenador de Ecuador a Pinto Durán. Uno de los detalles que resta es el pago de la clausula de salida del técnico que asciende $350 mil dolares

Sumando todos estos antecedentes, se espera que Rueda pueda ser presentado mañana como el nuevo adiestrador de la Roja.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.