Avisos Legales
Tendencias & redes

Actrices denuncian a James Franco por acoso sexual la misma noche que apoyó el «Time’s Up»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2018
Actrices denuncian a James Franco por acoso sexual la misma noche que apoyó el «Time’s Up» Jamesfranco |
Dos actrices decidieron dar a conocer los casos de acoso que han recibido por parte del último ganador del Globo de Oro, quien se sumó la noche de los premios al movimiento que denunciaba estas mismas situaciones.

Galardonado con el Globo de Oro a Mejor Actor por su participación en la película The Disaster Artist, James Franco se sumó en la noche hollywoodense a las denuncias contra los abusos sexuales en la industria, que motivaron que la mayoría de actores y actrices asistieran vestidos de negro esa noche.

Todo bien para Franco, hasta que ex compañeras de rodaje decidieron denunciar él, que hoy apoya el movimiento, también es un acosador. Así lo dijo Sarah Tither-Kaplan, con quien compartió en la película  The Long Home.  «Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso», publicó en su Twitter.

«Ahora que tienes un Globo de Oro, ¿por qué no das papeles con diálogos que no requieran desnudos y escenas de sexo?», agregó la actriz.

Después fue Violet Paley: «¿Recuerdas cuándo me bajaste la cabeza en tu coche contra tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años?».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.