Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El emocionante abrazo de los clientes a vendedora que fue agredida por una mujer en el Alto Las Condes

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2018
VIDEO| El emocionante abrazo de los clientes a vendedora que fue agredida por una mujer en el Alto Las Condes |
La tienda Perry Ellis, lugar donde la semana pasada una señora de alta alcurnia atacó a una vendedora tratándola de «rota» y «ordinaria», sorprendió a la afectada con una ronda de abrazos para ayudarla a superar el agrio momento.

“Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡te callas ordinaria!… ¡mírate la pinta que tienes!… ¡no eres igual a mí!”.

Esas fueron las ampliamente difundidas palabras con que una mujer trató de reprochable manera a una clienta en la tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes.

[Lee también en El Desconcierto: VIDEO| “Mírate la pinta que tienes, tú no eres igual a mí”: Bochornoso episodio de clasismo contra vendedora en mall]

En el registro, la clienta agrede verbalmente a la trabajadora luego de que esta última se negara a cambiarle un artículo por no tener boleta ni ticket, deslizándole los clasistas y ofensivos dichos donde intenta hacer le ver una supuesta diferencia de clases entre ambas.

Tras una semana de lo ocurrido, Perry Ellis quiso sorprender a la joven agredida con un emotivo gesto donde todos los clientes que atendía le agradecían su trabajo con un caluroso abrazo, logrando emocionarla hasta las lágrimas.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.