En el espacio #NoSomosNada la cantante conversó con Coloma sobre su paso por Rojo, donde hablo sobre la poca flexibilidad al momento de escoger los temas a interpretar en el programa o el clima de tranquilidad con que manifestaba su sexualidad.

Pereyra contó que en aquel tiempo “ya tenía pareja mujer y todos sabían”. Sin embargo, para la cantante esto nunca fue tema y recuerda que nunca se lo preguntaron directamente en el mundo de la televisión. “Quizás fueron los medios los que produjeron que mi vida fuera tan ‘oculta'”, reflexiona la artista.

“Hoy me tomo la vida muy relajada, siempre lo he hecho en verdad, pero no me preocupo del que dirán o de caerle bien a las personas”, sincera. Agregando que “cuando la gente me conoce se sorprende, porque tienen una imagen de mi que no es. Yo soy muy de hogar, me gustan las cosas simples.

Pereyra declaró que es bastante “ermitaña” en su forma de enfrentar la vida. “Yo siempre digo ¿cómo puedo dedicarme a esto si a mi me carga la gente?”, dice la cantante entre risas.

Mira el video acá: