Avisos Legales
Nacional

REDES| «Por favor ¡Vuelve a ser cantante!»: Las críticas a Karen Paola por su defensa a los piropos

Por: core | Publicado: 13.01.2018
REDES| «Por favor ¡Vuelve a ser cantante!»: Las críticas a Karen Paola por su defensa a los piropos karen paola |
“Cuando te dicen algo bonito, te silban, eso es agradable de repente. A uno le sube el ánimo», argumentó la ex panelista de «Mucho Gusto».

Polémica causaron los dichos de Karen Paola sobre los piropos. La cantante señaló en el programa «Muy buenos días» de TVN que «un piropo, bien dicho, es agradable de escuchar a las mujeres».

Además de esto, la ex panelista de «Mucho Gusto» argumentó que  “cuando te dicen algo bonito, te silban, eso es agradable de repente. A uno le sube el ánimo. Pero cuando empiezan a tirarte el piropo grosero… ese, para mí, ya no es un piropo. Es una descalificación. Cuando a uno le da susto, porque se juntan en grupo y te empiezan a tirar palabrotas, eso ya es totalmente descartado”.

Estos dichos desataron las críticas contra la cantante. De partida, la periodista Andrea Arístegui le respondió: «no soy perro para que me anden silbando en la calle». También en las redes sociales confrontaron la postura de Karen Paola señalando que los piropos son violentos vengan de donde vengan.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/camifogco/status/951809718258929664

https://twitter.com/bellechatmiumiu/status/952184933082157057

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.