Avisos Legales
Nacional

PC valora liderazgo de Beatriz Sánchez dentro de la centroizquierda

Por: core | Publicado: 14.01.2018
PC valora liderazgo de Beatriz Sánchez dentro de la centroizquierda Marcha de la CUT | Agencia UNO |
El presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, hizo énfasis en la necesidad de crear nuevos liderazgos.

Siguen los análisis de la derrota presidencial del pasado 17 de diciembre en los partidos de la Nueva Mayoría. Uno de los problemas más grandes de la coalición es la ausencia de liderazgos con proyección dentro de la centroizquierda.

Ayer, se efectuó el pleno del comité central del Partido Comunista. Fue allí donde el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, afirmó que es necesario crear nuevos liderazgos para la próxima elección presidencial.

«Nosotros tenemos que construir liderazgos, hay personas que pueden surgir como líderes (…) por ejemplo, quién dice que Beatriz Sánchez tenía un liderazgo antes de ser candidata», afirmó Teillier a Bío Bío Chile.

«A mí me parece muy bien que se esté valorando desde la Nueva Mayoría lo que significa la construcción del Frente Amplio y los liderazgos que se han ido generando al interior de esta nueva coalición. Hoy día nosotros no estamos en el tema de hacer una alianza con la Nueva Mayoría», señaló el diputado electo del conglomerado Tomás Hirsch.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.