Avisos Legales
Nacional

FOTO| Papalover: Matilde Burgos le regala la camioneta de Alberto Hurtado a Francisco

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2018
FOTO| Papalover: Matilde Burgos le regala la camioneta de Alberto Hurtado a Francisco camioneta AH | Camioneta que le regaló Matilde Burgos al Papa /@matiburgos
La periodista de CNN Chile viaja con Francisco rumbo a nuestro país. Cuando se lo encontró, aprovechó de darle un particular regalo.

Cuatro años pasó la periodista de CNN Chile Matilde Burgos como periodista en el Vaticano. Entonces, entre los años 2007 y 2013, fue corresponsal de Canal 13 y quedó en la retina de televidentes chilenos por sus apariciones desde la curia romana y las noticias desde el viejo continente.

Y pese a los años, la cercanía de Burgos con el Vaticano no se ha perdido. Hoy en CNN, Burgos está viajando con el propio Papa Francisco I en el avión rumbo a Chile.

Y cuando se lo topó, la periodista le tenía un particular presente: una versión en miniatura de la clásica camioneta de San Alberto Hurtado.

/@ilmessaggeroit

Y por como se ve, la cobertura de Matilde Burgos desde el avión papal es bastante activa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.