Avisos Legales
Deportes

«Porque no somos enemigos»: El emotivo regalo de un hincha azul a su amigo albo que emocionó en Twitter

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2018
«Porque no somos enemigos»: El emotivo regalo de un hincha azul a su amigo albo que emocionó en Twitter foto_0000000320180115110748 |
Un hincha de la Universidad de Chile decidió regalar una camiseta del Cacique a su amigo Salo y el gesto se viralizó rápidamente en redes sociales: «Desde ahora él tiene una para que la use orgulloso como yo», relató.

Aunque es una plataforma conocida por los desencuentros y peleas entre hinchas rivales, un fanático de la Universidad de Chile logró conmover y emocionar a seguidores azules y colocolinos con un tierno gesto que da cuenta de que hay asuntos más importantes que cualquier antagonismo en la cancha.

Julio Valenzuela, paramédico, relató cómo decidió regalarle a uno de sus amigos hinchas de «El Cacique» una camiseta de Colo-Colo para compartir la pasión.

«Un día, «Salo» dentro de sus limitaciones me trataba de explicar su fanátismo y amor por @ColoColo pero me di cuenta que le faltaba algo, una camiseta», escribió.

En la publicación ambos aparecen luciendo sonrientes sus respectivas camisetas: «Pero desde ahora él tiene una para que la use orgulloso como yo», acotó. En un video posterior, su amigo Salo aparece feliz y alentando, mientras que el gesto captó la atención y el aplauso de azules y colocolinos en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.