Avisos Legales
Nacional

Piñera no pierde la fe de juntarse con el Papa: «Me gustaría recibir sus consejos»

Por: core | Publicado: 16.01.2018
Tras la bienvenida oficial del sumo pontífice, el presidente electo señaló que «la responsabilidad de gobernar Chile es muy grande y requiere la ayuda de hombres sabios».

Sebastián Piñera participó del recibimiento oficial del Papa en La Moneda donde señaló que le gustaría recibir los consejos del sumo pontífice.

«Me gustaría recibir los consejos del papa, porque la responsabilidad de gobernar Chile es muy grande y requiere la ayuda de hombres sabios«, sostuvo el presidente electo tras el acto.

Sobre las palabras de la figura religiosa argumentó que «es un mensaje de alegríade pazde unidad y esperanza. De las palabras que nos dirigió hoy día yo rescato, en primer lugar, ese sentido de la trascendencia de la vida, muchas veces el mundanal ruido, lo urgente, nos aleja de lo que es realmente importante y trascendente».

En lo relativo al perdón de Francisco por los casos de abuso sexual, el presidente electo aseveró que «fue valiente el reconocimiento que hizo de las conductas inapropiadas de algunos miembros de la iglesia que han perjudicado y han causado tanto dolor a nuestros niños, y la defensa de la vida, de la dignidad de la vida» y agregó «que diga que sentía dolor y vergüenza es una buena señal», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.