Avisos Legales
Nacional

El perfil homofóbico y pedófilo de «Huevito Rey», el youtuber detenido por la PDI por presunto abuso sexual a menor

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.01.2018
El perfil homofóbico y pedófilo de «Huevito Rey», el youtuber detenido por la PDI por presunto abuso sexual a menor huevito rey |
La Brigada Investigadora del Cibercrimen de Valparaíso detuvo a Mauricio Paredes Bugueño, más conocido como “Huevito rey” por una denuncia de abuso sexual. Los vídeos del acusado difundidos en YouTube dejan en evidencia los constantes discursos de incitación al odio del hombre de 45 años.

La detención del youtuber Mauricio Paredes podría convertirlo en el primer responsable de abuso sexual cibernético acreditado por la Policía De Investigaciones (PDI) tras las acusaciones de haber enviado imágenes y videos de connotación sexual a una chica iquiqueña de 16 años.

Si bien no hubo contacto personal, los antecedentes fueron suficientes para establecer la participación del hombre en el delito, según el comisario Rodrigo Silva de la Brigada del Cibercrimen.

Al ser trasladado al Tribunal de Viña del Mar, el implicado declaró: “Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si no he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mí. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea”, declaró.

Es importante recordar que este personaje ha hecho noticia anteriormente cuando en 2016 el Movilh se querelló en su contra debido a que subía videos a su canal haciendo llamados a matar a homosexuales. «Todos estos gays culiaos hay que puro tirarlos al mar nomás, no sirven para ni una huevada estos gays. Que se mueran de Sida y que los nazis ahí ‘ta ta ta’ (alude a golpes), bueno los nazis ahí hacen su pega no más», declaraba el youtuber en uno de sus videos.

Hace unos meses, volvió a aparecer en la prensa luego de insultar a la ciberactivista, Laura Peñaloza, mediante chat de Facebook, donde ademas de atacarla con improperios, le envió fotografías de sus genitales. Así respondió la mujer en sus redes sociales:

En sus videos, además de invitar a matar homosexuales, ha hecho referencia a actitudes pedófilas, declarando por ejemplo que «a las pendejas les gustan los viejos de 40 años». Asimismo, ha insultado públicamente a personajes como Beatriz Sánchez, Claudio Bravo o Rolando Jiménez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.