Avisos Legales
Internacional

Brigitte Bardot: “Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel”

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2018
Brigitte Bardot: “Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel” Brigitte bardot |
«Nunca he sido víctima de acoso sexual, y para mí era agradable que me dijeran que era muy guapa o que tenía un buen culo», dijo la actriz francesa hoy retirada.

Nuevas voces se suman a las críticas contra las denuncias por abusos sexuales por parte de diversas actrices de Hollywood. Esta semana ha sido la actriz francesa Brigitte Bardot, icono del cine durante los años 50 y 60, quien expresó su desacuerdo.

En una entrevista para la revista francesa Paris Match, la retirada artista calificó como «hipócritas y ridículas» estas acusaciones.

En sus declaraciones, afirmó que ella nunca ha sufrido este tipo de abusos: «Nunca he sido víctima de acoso sexual, y para mí era agradable que me dijeran que era muy guapa o que tenía un buen culo. Este tipo de cumplidos son agradables».

Bardot, de 83 años, criticó duramente sus colegas de profesión y mostró sin complejos su rechazo a las denuncias dadas a conocer durante los últimos meses: «Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso… En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica».

Preguntada sobre política nacional francesa, la actriz apoyó abiertamente a la candidata francesa de ultraderecha Marine Le Pen de quien dijo que «es la única mujer que tiene un par de cojones».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.