Avisos Legales
Nacional

Natalia Valdebenito recibe amenazas vía redes sociales y es respaldada por sus seguidores

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2018
Natalia Valdebenito recibe amenazas vía redes sociales y es respaldada por sus seguidores Tercera Noche del Festival de la Cancion de Viña del Mar 2016 | FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Usuarios de Twitter la han llamado a denunciar las amenazas a la Brigada de Cribercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI).

Conocida es la controversia que genera la figura de la humorista feminista Natalia Valdebenito, ya sea en sus rutinas o en sus comentarios en redes sociales. En el marco de su gira «Sin miedo», la comediante constantemente viaja a presentarse a otras ciudades, como lo hizo esta semana en el sur del país.

En la antesala de su visita a Puertos Varas, una cuenta de Twitter identificada como «Vicky la Vickinga» llamó públicamente a «funar y pifiar» a Valdebenito, apelando a que no quieren a «más weonas intolerantes». A este llamado, rápidamente respondió un tuitero denominado «Derecha dura», quien amenazó a la ex Club de la Comedia diciendo que la esperaban sin miedo los chilenos que estaban cansados de ella.

https://twitter.com/Vickinga3/status/953850749292859392

Ante esta situación, los seguidores de Valdebenito no tardaron en condenar la situación, increpando a las cuentas que arremetían contra la humorista. Invitándola incluso a denunciar las amenazas a la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

https://twitter.com/bessygprado/status/954128512100831232

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.