REDES| #ChileLindo: Luksic lanza concurso de fotos de paisajes y le responden con los daños de sus empresas al medio ambiente

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2018
REDES| #ChileLindo: Luksic lanza concurso de fotos de paisajes y le responden con los daños de sus empresas al medio ambiente caimanes / Twitter: @DonWeasDoctor
Desde invitaciones a conocer la realidad de los territorios afectados por sus empresas hasta recordatorios de las protestas en su contra en distintas ciudades recibió el multimillonario.

El empresario Andrónico Luksic es un activo usuario de Twitter y en el último tiempo ha hecho noticia varias veces por sus interacciones con sus seguidores. Esta vez el dueño de Canal 13 lanzó en concurso a la red social en el marco de su primer aniversario en la red.

En esta ocasión, el multimillonario invitó a subir fotos de paisajes acompañadas del hashtag #ChileLindo, donde luego premiaría a las diez imágenes más populares con un fin de semana pagado en algún destino del país a elección de los ganadores. 

El concurso de Luksic fue bien tomado por algunos tuiteros, quienes no tardaron en publicar sus mejores postales. En contraposición, habitantes de ciudades y territorios afectados por las empresas del empresario lo reprocharon e hicieron visibles los daños medio ambientales que sufren. En las fotografías se pueden ver carteles y lienzos en su contra, principalmente desde Caimanes.

Estas son algunas de las reacciones que le aportaron un toque de realidad al llamativo concurso:

https://twitter.com/Liev_Melenas/status/955547573313355776

https://twitter.com/Kamako_/status/955548457460273153

https://twitter.com/Semper_Viridis/status/955554532133625856

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.