Avisos Legales
Internacional

Hija de Woody Allen cuestiona a Justin Timberlake: «No puedes apoyar y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.01.2018
Hija de Woody Allen cuestiona a Justin Timberlake: «No puedes apoyar y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo» 902339954 | Foto: Getty Images.
«No puedes apoyar el movimiento ‘Time’s Up’ y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo», sentenció Dylan Farrow interpelando al cantante, quien participó de la última cinta del realizador Woody Allen, llamada «La Rueda de la Maravilla».

Hace unos días, Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, dio su primera entrevista televisiva denunciando que su padre abusó sexualmente de ella cuando tenía solo 7 años. 

Sus declaraciones fueron emitidas en el programa «This Morning» de la cadena CBS, donde Farrow contó que «mi padre me llevó a un pequeño espacio en el ático en la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me dio instrucciones para que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano. Se sentó detrás de mí en la entrada, y mientras jugaba con el tren, fui abusada sexualmente”.

La mujer de 32 años ha hecho un llamado público a los artistas a no trabajar con el realizador, como forma de rechazar públicamente sus abusos.

En este escenario, Dylan aprovechó de increpar en Twitter el apoyo de Justin Timberlake al movimiento «Time’s Up», luego de que éste participara en la última cinta de Allen, «La Rueda de la Maravilla».

Mientras el cantante preguntó «¿Alguien me puede explicar el dicho quieres quedarte con la tarta, pero también quieres comértela? ¿Qué más puedo hacer con el pastel?», la respuesta llegó a los pocos minutos de parte de la hija del cineasta.

«El dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento ‘Time’s Up’ y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo. No puedes tener credibilidad como activista (tener la tarta) y al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (comerse la tarta)», sentenció Farrow, una respuesta que ya suma más de 10 mil reacciones en Twitter.

Timberlake ha manifestado su apoyo público al movimiento en contra de los abusos y llevó, al igual que James Franco, el pin de «Time’s Up» en la ceremonia de los Globos de Oro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.