Avisos Legales
Tendencias & redes

“No Sabes Nada”: El podcast chileno que desmenuza y analiza lo mejor de la ficción televisiva

Por: core | Publicado: 25.01.2018
“No Sabes Nada”: El podcast chileno que desmenuza y analiza lo mejor de la ficción televisiva 1FINAL_DARK_101_Unit_00336-60490d9 | Dark
Nació como un espacio de conversación sobre la taquillera serie de HBO «Game of Thrones», y ahora ha abordado otras historias populares de Netflix como «Dark» y «Black Mirror».

Un análisis en profundidad a las principales series del momento, así como a los grandes clásicos de la televisión internacional y local ofrece “No Sabes Nada”, un podcast recientemente estrenado en Soundcloud, Ivoox y Itunes, y que a poco menos de un mes de su lanzamiento ya suma cerca de 700 reproducciones en sus diferentes plataformas.

El espacio de conversación, que comenzó a mediados de 2017 como un “talkshow online” sobre la serie más taquillera de la historia de HBO, “Game of Thrones”, regresó el pasado diciembre, esta vez con un panel fijo compuesto por la periodista y productora de la Radio Súbela, Claudia Cayo, la guionista de teleseries de Mega, Lula Almeyda, y el periodista y guionista, José Manuel Bustamante.

El fértil momento por el que atraviesa la ficción televisiva en el mundo, catalogado como “la tercera edad dorada de la televisión” por el investigador estadounidense Brett Martin, fue lo que impulsó a Claudia, Lula y José a conformar este «triunvirato del guión, la ñoñez y el periodismo», como se definen en su perfil de Soundcloud, y ofrecer el primer espacio de conversación distendida y análisis en profundidad a sus series favoritas y las que más están dando que hablar.

Ahora en formato podcast, “No Sabes Nada” –cuyo nombre evoca la conocida frase del personaje de Ygritte en Game of Thrones, “You know nothing, Jon Snow”- ya cuenta con un primer capítulo centrado en la serie alemana “Dark”, y preparan un segundo episodio sobre la británica “Black Mirror”, que incluye un comentario de Giorgio Jackson, diputado de Revolución Democrática.

El primer episodio, que repasa la primera temporada de “Dark”, explora el tópico de los “viajes en el tiempo” en diferentes producciones e intenta responder a las múltiples preguntas que nos dejó esta serie alemana de ciencia ficción, esta disponible en este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.