Avisos Legales
Nacional

Trabajadores forestales dicen que encapuchados que quemaron camiones en Pidima portaban armamento policial

Por: core | Publicado: 28.01.2018
Trabajadores forestales dicen que encapuchados que quemaron camiones en Pidima portaban armamento policial camiones |
«Lo que llamó la atención a los trabajadores es que las escopetas que traían son las mismas que ocupa Carabineros», afirmó el empresario afectado, Gerardo Cerda.

Antes de las ocho de la mañana de hoy domingo, un grupo de encapuchados amenazaron a un grupo de trabajadores con armas de fuego en las cercanías de Pidima donde posteriormente quemaron cuatro camiones de una empresa forestal.

Este predio ha sufrido ataques en 43 ocasiones y cuenta con protección policial, según indicaron en Teletrece. Los trabajadores venían a bordo de un minibus cuando fueron interceptados por cuatro encapuchados, quienes sustrajeron bencina que utilizaban los trabajadores en la faena para incendiar los camiones.

El empresario afectado, Gerardo Cerda critico al gobierno por no poder frenar este tipo de ataques que dejan sin trabajo a muchas personas.»Es difícil que podamos identificar quienes son», indicó y agregó que «Lo que llamó la atención a los trabajadores es que las escopetas que traían son las mismas que ocupa Carabineros».

Mira las declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.